viernes, 10 de octubre de 2014

Tu ciudad y la lluvia: Paradigma del Lerdismo

 Estamos en época de lluvias, lo cual es bueno porque riega los campos y hace crecer las mandarinas que son buenas para tomar vitamina C. El problema de la lluvia es que vuelve a la gente lerda.
La lluvia en Sevilla es una maravilla
Yo no se si pasará en el resto de ciudades y pueblos que orlan esta nuestra piel de toro, pero en Madrid cuando llueve parece que los mas retromongues sacan el coche. Escribo pues este post indignado con los atascos kilométricos sufridos estos días.
Muchas veces se ha tratado de identificar el problema pero aún permanece sin solución. Mas aun cuando estas comentándolo y todo el mundo te dice "si, la gente se vuelve idiota con la lluvia." Bien, ¿quién es esa gente? Si estás hablando con gente y esa gente dice lo mismo que tu puede que estén mintiendo y ellos sean los lerdos que se quedan idiotas y van a 10km/h en la carretera de Extremadura. Los lerdos mienten, les da vergüenza confesar que se atocinan cuando caen cuatro gotas y se acercan a otros lerdos y se ponen en fila en la carretera haciendo que el tráfico vaya muy lento.
Otro de los asuntos sorprendentes es la sorprendente desaparición de los atascos en cuanto cesa la lluvia y aparecen los rayos de sol entre las nubes. Según un estudio publicado en el Journal of Lerdos Research, la aparición de rayos de sol estimula la melatonina del lerdo y le saca de su sopor, lo que hace que vuelva a adquirir un comportamiento normal en la carretera.
Melocotón in tha house
Sin embargo la aparición de las primeras lluvias sirve también a los medios de comunicación para rellenar hueco en los telediarios y hacer entrevistas a pié de carretera a gente que baja sus ventanillas para tener sus 15 segundos de gloria y responder a preguntas de tanto calado social como "¿cuanto lleva en el atasco?" El trabajo del periodista en estas ocasiones puede resultar arriesgado ya que un conductor puede bajar la ventanilla para hablar y hacer que todo el aire acumulado en el vehículo salga expulsado al exterior con fuerza. Ese aire puede estar viciado con aromas poco agradables provenientes de cavidades corporales inferiores. Todos sabemos que cuando te levantas del asiento es por algo mamón.

¿Qué podemos hacer frente al lerdismo de la gente que atasca las ciudades cuando llueve? Pues queridos fans de este vuestro blog, yo propongo identificar a estos ciudadanos gracias a las cámaras de tráfico e implantarles un chip que haga que, cuando quieran coger el coche durante un día de lluvia, les de una descarga eléctrica.
Gran idea de El Dentista Hipster para mejorar la vida social patria.

V

No hay comentarios:

Publicar un comentario