Unas veces la inspiración viene de una canción, de una película, una frase del libro que estás leyendo, de una conversación y otras simplemente aparece sin saber cómo ni por qué.
Y de repente me encuentro enfrente del ordenador escribiendo una vez más de cómo veo la vida, cómo la vivo, y la siento.
Siempre he dicho que no se puede hablar de lo que no se sabe, porque sin conocimiento de causa solo se hacen juicios de valor, carentes de sentido y vacíos.
Quizá sea ese el motivo por el cual pongo tanto de mí en aquello que escribo, la gente que me conoce puede dar fe de ello.
Para ello es importante conocerse a uno mismo, los defectos, las virtudes, las taras y es que en el fondo ¿Quién no las tiene? Lo importante no es no tenerlas, sino conocerlas y quererse con ellas.
Supongo que es por eso por lo que me pareces perfecto cuando conozco tu imperfección. No existen personas perfectas, solo personas imperfectas a las que todavía merece la pena querer.
Y hoy os invito a que os enamoréis, de vosotros mismos, porque no se puede gustar a los demás si uno no se gusta a sí mismo.
Quizá tenga yo el día de ego subido, pero yo me gusto.
Aprendamos a querernos, porque es la única manera de que verdaderamente seamos felices.
Como dijo John Lenon: "La felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien"
(S)
No hay comentarios:
Publicar un comentario