domingo, 7 de septiembre de 2014

El Síndrome de la Camiseta de los Rolling Stones

Tengo un problema: no se leer las señales que me envía que el sexo opuesto. Debe ser un defecto genético o algo así porque me pasan unas cosas que no es normal. Necesito que haya uno señalando con unos chismes de esos luminosos hacía la chica que está interesada y, cuando me entero de ese interés no me lo suelo creer (lo que lees, fan del blog).
Yo lo llamo el Síndrome de la Camiseta de los Rolling Stones (SCRS).
Mi supercamiseta
La historia de mi vida
EL SCRS tiene su origen en la siguiente anécdota propia que no puede ser mas trapisóndica: estaba yo en el Antikaraoke de Madrid (un Karaoke en el que el que canta lo hace de cara al público y solo cosas rock) y salí a cantar una canción frente al respetable junto con un colega. Llevaba yo puesta una camiseta precisamente de los Rolling muy divertida que compré hace años (ver imagen) y cuando acabo la canción me bajo del escenario y se me planta delante una chati de busto prominente y me dice -dirigiendo ese busto hacia mi-: "Anda, ¡tenemos los dos la misma camiseta!" [APUNTE: creo que no sabía que su camiseta era de un grupo musical] . Su acercamiento tenía la intención de fundirnos en abrazo camisetil (diciéndolo en plan fino), hasta aquí normal. Lo que no es normal es que yo dije "Es cierto!" y me quedé mirando como un gilipollas y luego me fui a donde estaban mis colegas. Cuando estaba llegando a mi sitio dime cuenta de lo que había pasado y un colega (mago) que iba conmigo me dijo indignado: "¿Te has dado cuenta de lo que ha pasado?". Si, me había dado cuenta, pero al llegar a mi sitio...my God.
Esto es un ejemplo del Síndrome de la Camiseta de los Rolling Stones.
Esta claro que hay de todo en la viña del Señor, por un lado los que se hacen los duros; por otro lado los que, cuando tienen algo serio van y se convierten en teenager con mas de 30 años y quieren "vivir la vida" y luego esta la gente como yo que anda buscando y, en muchas ocasiones (o en todas), no se da cuenta de esas señales.
Creo que lo mejor es que me convierta en telépata o algo parecido.

V

3 comentarios:

  1. El problema de interpretación de señales es de comunicación.
    Ponte la imagen en la camiseta, así os entenderéis las tías y tú.

    O cómprate un bönsai y dedícate a otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo,

      No se si es que no lees con mucha asiduidad y por ello no has terminado de entender que la imagen ya estaba en la camiseta y aun así no hubo entendimiento, o es que por el contrario es eso lo que te falta. Quizá un poco de ambas ¿no?

      Por otro lado supongo que V. se dedicará a alguna otra cosa además de a buscar entendimiento con el sexo opuesto como para necesitar la compra de un bonsai, pero teniendo la seguridad de que todos recomendamos en base a nuestras propias experiencias vividas, (porque sino seríamos "consejos vendo que para mi no tengo" y eso quizá sea peor) se agradece la idea del arbolito.

      un cordial saludo para ti y tu bönsai.

      Eliminar
    2. Estimada Fermina Daza:

      No sé si tu navegador no muestra la imagen de la derecha. Reitero que le hubiese funcionado mejor esa imagen que la de los Rolling Stones.

      Por el lado de V, a lo que se dedique ahora, el sabrá. Pero si tanto sufre... ¿no le vendría bien un cambio de dedicaciones?.

      Un cordial saludo del bönsai y mío.

      Eliminar