lunes, 24 de febrero de 2014

Cómo conocí a Ted Mosby


Yo pensaba que Ross Geller era un ‘moñas’ hasta que conocí a Ted Mosby. Al lado de Mosby, nuestro amigo Geller se parece mucho más a Indiana Jones, que es lo que él siempre había querido (doctor en Paleontología  buenorro que va al gimnasio). No he conocido en mi vida a un hombre tan obsesionado con enamorarse y casarse.

Partiendo de este pensamiento, que lleva años rondando en mi cabeza, he de decir que adoro “Friends”. Considero que es una de las grandes series de la historia. Un argumento sencillo y sin pretensiones que consiguió atraparnos durante nada menos que diez temporadas. No me canso de ver ninguno de sus capítulos, aunque me los sepa de memoria consiguen entusiasmarme cada vez como si fuera la primera. Os recomiendo volver a ver toda la serie, desde el primero hasta el último capítulo. Mi hermano lo ha hecho hace nada y él sabe mucho de todo lo que mola.

Pues a pesar de que me encanta “Friends” he de reconocer que nunca había sido capaz de ver el último capítulo. Me cuesta siempre mucho ver el final de las series que me gustan, o leer la última página de los libros que me atrapan. Me deja una sensación de vacío que no llevo muy bien… ¡Qué se le va a hacer! A pesar de esto, el otro día lo vi, junto a mi hermano (el que sabe lo que mola), y me dio mucha pena, pero he de decir que es un gran final para una serie memorable.

Me imagino que no os descubro nada si os digo que “Cómo conocí a vuestra madre” es el “Friends” del siglo XXI. Un grupo de amigos en inigualable ciudad de Nueva York, que comparten piso y romances. La guapa inalcanzable que no tiene suerte en el amor, el enamoradizo empedernido que busca a la mujer de su vida, la parejita ideal que se complementa a la perfección, el ligón sin remedio… Incluso el bar donde todos se encuentran (cambiamos el café por el alcohol, mucho mejor).

“Cómo conocí a vuestra madre” es una gran serie también, con unos personajes que enganchan y unas tramas de lo más variadas. Sin duda, Barney Stinson es la causa del éxito de esta serie. Sencillamente brillante.  

Tamparantán que te han visto Pepe


Aún no hemos visto el último capítulo, pero sí hemos conocido a ‘la madre’. No os desvelaré nada por si hay alguien que aún no la ha conocido, pero os diré que probablemente sea la tía más ‘regulera’ con la que se ha liado Ted. Por ahora, no nos queda otra que seguir el devenir de esta serie...

Para cerrar mi reflexión sólo os diré algo: “¡Nos estábamos tomando un descanso!”



Nos vemos.

N.

1 comentario: