miércoles, 26 de febrero de 2014

Consejos para tener éxito en Carnaval


Hola amigos,
Estamos en carnaval, muchos de vosotros os disfrazaréis para divertiros y otros muchos podréis convertiros por unas horas, si queréis y sin que nadie os juzgue, en lo que de verdad os gustaría ser. Hay hombres que se visten de mujeres, o de superhéroes. Mujeres que se disfrazan de princesitas o de monjas. Niños que se pueden disfrazar de lo que quieran porque para eso son niños y mascotas que se dejan disfrazar resignadamente.
Echemos un vistazo a los disfraces que hay colgados por la red para que podáis coger ideas de un buen disfraz pero sobre todo de lo que por mucho que sea un disfraz, NUNCA debéis poneros encima.

Empezamos por un clásico que no debería haber existido jamás. Un disfraz que no podría quedar bien ni al mismísimo Beckham ( al que,ahora que ha alcanzado una muy atractiva madurez,  no se me pasa por la cabeza nada que le pudiera quedar mal)
Dios, que horror!!!! No os lo pongáis nunca, mas aún si tu índice de masa corporal esta por encima de lo deseado.


Otros disfraces clásicos son los que conllevan la presencia de sangre:  Que  pueden ser  como estos:
¡Mal gusto garantizado oigan!
Pero como se te ocurre disfrazarte de compresa usada!. Que asco, olvídate si piensas salir a ligar. Ninguna mujer se te acercaría jamás vestido así!!! Looser!!!

O originales y divertidos


 

Otra temática que se presta a disfraz es la de la muerte. Ahora se lleva mucho ir de zombie y hay algunos muy chulos y realistas














Yo te recomiendo incluso que esta semana vayas así a la oficina. Ánimo, igual no te despiden,  que es carnaval!!!


Pero hay otros disfraces muy chulos que hacen referencia a la muerte, tema delicado, que se puede tocar con buen gusto

O con muy muy mal gusto...
                                          

Hay disfraces para disfrutar en pareja con claros matices sexuales. Unos más directos que otros. Unos con metáfora como estos, en el que claramente ellos mientras posan están pensando en "te voy a enchufar,  chati"





Y otros  muy explícitos, como éste: podrás tener sexo en cualquier momento de la fiesta e incluso después.



Y claro, luego pasa lo que pasa...

Este es otro disfraz muy chulo para 2 sin connotaciones sexuales, más bien si estas harto/a de tu pareja y no sabes como decirle: " que te parta un rayo"... Díselo así, a ver si lo pilla

Chicas, una recomendación a las que tiráis de los clásicos Disney. Seguro que podéis ser mucho más originales e imaginativas... No os disfracéis de fulanillas Disney!!!

Aquí van 2 disfraces muy chulos aunque en poco incómodos 
Cuidado!!! Puedes morir deshidratada, no te podrás tomar ni una copa o asfixiada.



















































Necesitarás un sitio con espacio y techos altos si no quieres decapitar al bicho

Y si sois un grupo de amigos grande, con muchas ganas de poneros finos a birras y buscáis un medio de transporte original y económico os recomiendo éste, es el top one de la originalidad

Este apartado es para los que tengáis niños. Todos los papás piensan que sus hijos son riquísimos y se los comerían. Ahora podrán hacerlo literalmente. Hay para todos los gustos:
comida japonesa
sushi
Comida Italiana

Mejicana
... O tradicional...
Jajaja, pobrecillo!!! Tranquilo pequeño, cuando seas adolescente podrás vengarte siendo un NiNi.

Mi recomendación es que no vejéis a vuestros hijos, aunque parece que no se enteran podréis causarles un trauma de por vida. Creo que disfraces de personajes cinematográficos son mucho más adecuados

















Y si sois Dentistas Hipster quizás queráis disfrazar a vuestros hijos con 
temática dental




Finalmente, apartado para vuestras mascotas. Ellos son fieles a sus amos, y por muchas perrerías que les hagáis siempre estarán a vuestro lado.
Los hay para perretes

Y para gatetes
Incluso para iguanas
Bueno, habéis tenido un buen repasito...
Sobre todo, lo que tenéis que hacer es divertiros!!!!!
Se aceptan propuestas.

1 comentario:

  1. El de la novia cadaver es mi favorito con diferencia, yo que soy fan de Tim Burton!! pero el de el rayo y la electrocutada no tienen desperdicio y bien fácil!! .......Bueno y el de cervezas... genial!!
    Este Carnaval triunfamos seguro!!

    ResponderEliminar